![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ronditas para todos y que cada uno elija su tapita entre la gran variedad de la que disponemos.Ahí va el tema en cuestión. Por motivos laborales de mi patrona cambiamos de residencia desde Roquetas de Mar a Gran Canaria. Yo estoy terminando mis prácticas de PER en el Mediterráneo pero veo que dentro de nada me va a tocar navegar exclusivamente en el Atlántico y me surgen dudas que lo mismo no son nada importantes pero......Se navega igual por el Atlantico que por el Mediterraneo?Hablé con bastante gente y casi todo el mundo me comenta el tema de las olas. Me dicen que en el mediterraneo la ola es mas corta y por tanto mas incomoda mientras que en el atlántico es mas larga y no es tan molesta.También está el tema de las mareas que por estos lares no tenemos o casi no tenemos. Otra cosa que me preocupa son los temporales porque yo de siempre pense que en el atlántico deben ser tremendos mientras que en el mediterráneo no es para tanto y por lo visto estoy equivocado. En definitiva que estoy liadillo y agradecería que me dieseis información y consejos sobre este tema. Gracias por anticipado y pidan la última rondita con su tapita que estamos a punto de cerrar. |
|
|