La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-06-2007, 08:44
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Medicamentos botiquin C (zona de navegación 2)

Hola cofrades…taberneroooooooooooooooooo… vaya sirviendo unas rondas a los cofrades para que vayan perdiendo la vergüenza…

Bueno al lio…el otro dia fui a comprar el lote de medicamentos que se obliga a llevar en el botiquín tipo C (el de la zona 2) y en la farmacia me pusieron muchas pegas para los antibioticos, los ansioliticos, y no se que mas…(vamos, que no me los vendieron)

La farmaceutica me dijo que, algunos de ellos, si no era con receta medica “nanay” … A mi me sonaba que alguien me lo habia comentado y que habia que ir a buscar la receta a algun lado ¿en capitania? , pero pregunte en la gestoria que me tramitaron los papeles e incluso en la tienda de material de seguridad donde compre el equipamiento de seguridad del barco y nadie me dijo nada de recetas ni nada por el estilo (mas bien al contrario, me pusieron cara de póquer, y me miraban con cara de incredulidad…)

¿Alguien sabe algo de esto?…¿estaba equivocada la farmaceutica…(me dijo, mientras me miraba con cara de “sí, a mi me vas a engañar, yonki, mas que yonki” ….’ Pues no lo entiendo que necesites eso para un barco…MI CUÑADO TAMBIEN TIENE BARCO Y NO LLEVA TODO ESO….’ . Con ese argumento, a ver como le explicaba yo a la señora el tema….

Total que me fui de alli sin comprar nada, y con la sensación una vez mas, que algo tan trivial como comprar unas medicinas para hacer un botiquín de barco, se hace grande y complicado como un castillo …En fin…

Taberneroooooooooooo!!!!!!
Citar y responder

Svb

Reglas del foro