Re: Noticias Clase Mini 650
La electrónica KDE esta muy bien, sobre todo para el bolsillo. Además no hay mercado de segunda mano. Así que ...... ¿Alguien utiliza Raymarine? Sería tan amable de compartir la configuración? Si no es mucho pedir.
Yo publicare las pruebas que vaya haciendo.
Instale un SP1G con el 6001. Antes tenia un ST1000+. La verdad es que esperaba un cambio espectacular, pero los primeros días fuerón desesperantes. Después de hacer pruebas con las diferentes variables no conseguia que el piloto se hiciera con el barco al 100% y a veces se iba de la hoya. Ni AutoLearn ni leches. Hasta que se me ocurrio cambiar el viento aparente por el real. Mano de santo. Vaya cambio!!!
Ahora a volver a empezar las pruebas. Pero esta claro que en barcos que pueden generar un viento aparente significativo, éste no es nada estable y el computador del piloto no puede con él. Tal vez cuando todas las variables esten más afinadas pueda intentarlo de nuevo. Ojo que estoy hablando de ceñida. En una empopada con poco viento el Manolo no lleva el barco en aparente ni de cachondeo.
Nos vemos....
|