La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-11-2010, 21:21
Ja-arribarà Ja-arribarà esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 42 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado AYUDA!: mi barco es un cangrejo

Acabo de llegar a casa después de lo que debería haber sido un relajante día de navegación entre amigos (a pesar de la falta de viento). Pero todo se ha torcido tan solo soltar amarras. Doy motor atrás suave; la popa me cae tranquila hacia estribor; mucho antes de llegar a la zona de peligro de los muertos del otro lado del canal saco la marcha del motor y dejo caer un poco mas la popa --todo como de costumbre--; pero cuando le doy motor abante, éste me sigue empujando hacia atràs, contra los otros barcos, muertos, etc..., lo que sigue se puede suponer (gritos, ordenes, movimientos apresurados, nervios, etc...), , todo a terminado con un buzo en el agua sacando vueltas de amarras de mi hélice y el retorno al amarre ayudado de la pericia del contramaestre del puerto.

Antes de volver al amarre, una vez liberada la hélice, hemos provado en medio del canal la maniobrabilidad del barco y el motor, a pesar de ordenarle dar abante, ha seguido empecinado de llevarme por el camino de la popa.

¿Algún cofrade me podría ilustrar sobre que "c***" le pasa al motor?

Muchas gracias y bebidas para todos a "tuti plen".

Hazte socio de ANAVRE
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro