![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué número es Butxeta? El de junio o julio?
Esta noche dormiré en la puerta del quiosco esperando a que abran como si fuera a por una entrada para U2. Mecaguenlaleshe Comodoro , pero si había un huracán y nosotros ciñiendo a 30º. Vale, vale, ok, no es un furia 37 resistiendo escora, pero arranca mucho antes ![]() Cual prueban? El del salón náutico de Palma? Espero que no porque era una versión kk, con esas velas tan enrollables y esa maniobra inexistente... La versión performance? pozi, era un poco carilla y yo pa adelantar al Neshotah me basta con izar el toldo ![]() Jejeje.... Y con jamón del bueno... Tengo pruebas gráficas: ![]() Hombre, al mediodía, en plena castaña y nosotros que ibamos en plan radical si que era jodio cortar el pan. Habrá que armar una cincha para asegurar al cocinero y que no se empotre contra el baño en caida libre, como me pasó a mi ![]() Además Comodoro, tu le tienes manía al 36i porque en el port olimpic te caiste de la perilla del palo y te dejaste la dentadura en la proa. Aun tengo tu muela clavada cerca del pozo de anclas. Prueba gráfica: ![]() ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Polares del Sun Odyssey 32 | Frank | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-06-2007 16:28 |
| Opiniones Sun Odyssey 36 | Pardillo | Foro Náutico Deportivo | 12 | 20-04-2007 20:41 |