![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
¿Has probado el estado de la próstata? Si no está bien, miccionan.
Para ello has de inctroducir el dedo tras haberlo limpiado previamente... (¿necesitas que te ponga las instrucciones hasta el final? ).**** **** **** **** **** **** **** **** **** **** MI EXPERIENCIA: Las latas de bebidas azucaradas tienden a agujerearse hacia la fecha de caducidad en ambientes húmedos (no sólo el marino). Es decir, que dicha fecha de caducidad se refiere más al continente que al contenido ![]() MI SOLUCIÓN: Vas al "Todo a 100" y te compras un rollo de esa alfombrilla antideslizante que está hecha de "goma" con agujerillos: ![]() y, en uno de ésos días en que no sales a navegar porque hace malo, te dedicas a recortarla con la misma forma que el suelo de tu nevera. La pones de base y evitarás que las latas estén en contacto directo con el charquito que se forma en el fondo, lo que hará que esos microporos de óxido no sean tan prematuros. También que las latas bailen con los pantocazos, lo que hará que no sufran el maltrato y duren un poquito más. Con eso, además, conseguirás que no se forme el símbolo olímpico en el fondo (que no sale ni pa'trás). Si no encuentras la alfombrilla, me lo dices y te paso un trozo, que tengo para aburrir en el barco.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| bandejas organizadoras nevera | Valento | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-05-2007 18:57 |
| Nevera, que se acerca el verano | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 28 | 15-05-2007 07:59 |
| Reparacion de acumulador de frio en nevera | muverde | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-05-2007 19:38 |
| Nevera Electrica, Dudas | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-11-2006 14:38 |