La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-06-2007, 11:10
Taranta Taranta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 300 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: alguna pues eeee reflexiones pues eee sobre eeee la Copa América pues eee

Muy interesante post y muy buenas aportaciones todas.
En cuanto al formato de la retransmisión de Teledeporte, decepcionante. Hay que pedir el mismo tratamiento que el futbol o las motos. Si al menos dejasen una ventanita para seguir viendo la evolución, como hacen en las motos... pero no.
Lo de que la copa se quede en Valencia si gana Alinghi no lo tengo nada claro pero por lo menos se queda en Europa y eso puede ayudar al Desafío y al apoyo mediático y hasta puede que muchos cofrades vayamos a conocer la ciudad donde se haga. Claro que preferiría Valencia pero estoy casi seguro de que no repetirán por algunos de los argumentos que habéis citado.
Lo de la regla de la nacionalidad para mí es perpetuar la copa en NZ. Fijáos en la composición de los equipos. No sólo estos dos, sino Todos. Están llenos de neocelandeses. Si se va para allí, se acabó el volverla a ver por aquí. Otra cosa es que se la merezcan. Claro que se la merecen porque son un país volcado con la vela y porque tienen más ganas que nadie. La reacción de ayer me encantó. Lucharon como leones y recuperaron metro a metro a un barco tan rápido como el suyo. Incluso la idea de poner un simétrico en popa para tratar de conseguir ventaja en las maniobras y anticipar una posible subida del viento me pareció genial.
Yo también tengo el corazón partío y me gustaría que ganasen los kiwis pero no me gustaría que la copa volviera a ser algo lejano que se disputaba en el culo del mundo. El centro mundial de la vela hoy en día está en España y me gustaría mantenerlo lo más posible lo más cerca posible.
Buen viento,

http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
http://mimesadelbar.blogspot.com/
http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro