![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el punt 2 y la verdad es que es como la noche y el día.
Me parece como comparar salsa rosa con un documental de la National Geographic. 4 min. para la salida. En punt 2 se ve a los dos veleros maniobrando. TVE mientras tanto nos muestra una perspectiva de las playas valencianas. 2 min. para salida. P2 sigue las maniobras del NZT y el Aghi., vemos como protesta el A al NZ en una maniobra bien comprometida. En TVE Pueseeee conversa animadamente con "elcircunloquiospichaunlio" Desconecto, pues eee, de tve, pues eee , y sigo sólo la .2 10 min. de regata En .2 siguen sin despistarse ni un segundo de la regata y los comentarios son seguibles e interesantes. En tve están mientras tanto con fantasías animadas de ayer y hoy mezclando imágenes de archivo. Me vuelvo a .2 20 min de regata. .2 sigue en su línea seria y descaradamente proalinghi. Lo único peculiar ha sido el adjetivo negro zahino y morlaco astifino para definir al Alinghi y el de penalty para definir la maniobra de los kiwis en la presalida. En el fondo me ha gustado. El "Circunlóquios y "Lapueseee guapa eee" están mientras tanto en animada charla en TVE2 a plena pantalla: ¿no es cierto María? Pues eee. Paso definitivamente de ver la TVE2 y me quedo en .2 que no ha desconectado ni una sola vez de la regata. ¡¡Impresionante regata!! Última empopada Empiezo a entender perfectamente el Valenciano. Mis sentimientos encontrados, que últimamente se decantaban más por los Kiwis, siguen encontrados. Hago una última prueba con, pues eee, la TVE2 a ver que tal. Pues eeee eeee. Imágenes de la playa Valenciana pues eeee me voy y juro, pues eeee, no volver. El resto de comentarios más deportivos los dejo para el otro hilo. Una última reflexión: Sobre lo de que "Pues eee" sabe un güebo no lo discuto, pues eee supongo que, pues eee, lo sabe. Pero Stephen Hawings también sabe un güebo de física y no se le ocurre (creo) dar conferencias. Eso sí, guapa, pues eee, muy guapa. pero para eso ya tengo grabada "Lucia y el sexo" PD: ¡Gracias por lo de.2! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por chemamoreno en 02-07-2007 a las 14:36. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pues que susto. Y q. solo sea eso. | notekites | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-06-2007 19:07 |
| ...pues, Me Presento, Tambien.... | ONE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 10-02-2007 20:01 |
| pues me cambio | mercator | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 20-12-2006 12:12 |