La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-12-2010, 18:07
toc toc esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 10 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Hacer autoachicable un chinchorro, chalupa, bote auxilar...

Aupa a todos/as y una rondita

todavía no puedo poner mensajes en compra venta y no encuentro bricolaje por el foro.

bueno el asunto es que mi barco está en puerto con boyas (proa y popa) y para acceder uso mi chinchorro (bote auxilar a remos de 2,65 x 1,40), pero cada dos por tres hay que ir a achicar y me resulta un puerro.

he buscado segunda mano y no encuentro nada (por supuesto compraria bote auxilar autoachicable y vendería el mio)

he encontrado nuevo (cocoliso fabricado en Bermeo, pero a parte de los 700 euros, me resulta excesiva golosina para lo ajeno, ahí amarrado al muelle con unas simples estachas)

en definitiva, voy a hacerlo autoachicable salvo que vuestra opiniones me orienten algo mejor.

he encontrado, panel de abeja y fibra de vidrio como para levantar 12cm en pro, 7 en popa y un agujero en popa para autoachique por encima de línea de flotación en vacio. (por supuesto al montar poner un tapón)

que me aconsejais................. si lo hago prometo pasos con fotos o video, pero........perderé estabilidad, perderé espacio para remos....
Citar y responder

Social

Reglas del foro