![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa a todos/as y una rondita
todavía no puedo poner mensajes en compra venta y no encuentro bricolaje por el foro. bueno el asunto es que mi barco está en puerto con boyas (proa y popa) y para acceder uso mi chinchorro (bote auxilar a remos de 2,65 x 1,40), pero cada dos por tres hay que ir a achicar y me resulta un puerro. he buscado segunda mano y no encuentro nada (por supuesto compraria bote auxilar autoachicable y vendería el mio) he encontrado nuevo (cocoliso fabricado en Bermeo, pero a parte de los 700 euros, me resulta excesiva golosina para lo ajeno, ahí amarrado al muelle con unas simples estachas) en definitiva, voy a hacerlo autoachicable salvo que vuestra opiniones me orienten algo mejor. he encontrado, panel de abeja y fibra de vidrio como para levantar 12cm en pro, 7 en popa y un agujero en popa para autoachique por encima de línea de flotación en vacio. (por supuesto al montar poner un tapón) que me aconsejais................. si lo hago prometo pasos con fotos o video, pero........perderé estabilidad, perderé espacio para remos.... |
|
|