![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Como muchos sabréis, me he examinado esta mañana en Madrid de Teoría de Navegación de CY.
La verdad es que me ha salido bien y me conformo con un cinquillo, así que con un poco de suerte puedo aprobar. Pero a lo que voy es que quiero dar las gracias a todos los que me habéis "empujado" todos estos días y sobre todo esta mañana. Mari Luz (almiranta de Retrever), Retrever, Vigiadeoccidente, Marta (almiranta Vigia), Marauca, Baixaavacaamexar, Lealtad, Estela Mir, Cotrina, Maringote, Anne Bonny, Calixto, Plata azul, Gloria (almiranta Plata azul), Eirin y por supuesto a mi mujer, almiranta y socia Nieves.... y seguro que me faltan mas amigos que no han parado de empujarme para estudiar y aprobar esta ultima asignatura. A todos ellos quiero agradecer de todo corazón el apoyo que me han dado durante estos últimos 3 meses. ![]() Abrazos y besos para todos. ![]() Rafa
|
|