![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya hace tiempo que no entro por aqui, asi q barra libre hasta final de año.
Me he comprado una lanchita de 5 metros con 70 cv, en principio la llevare en el remolque hasta los puertos donde vaya a navegar ese dia, estamos hablando de Malaga y alrededores. Y mis dudas son la siguientes: 1º: Los puertos normalmente cierran a las 20:00 horas, ¿hay alguno en malaga que cierre mas tarde por si se alarga la jornada de navegacion? 2º: ¿Se puede fondear alguna noche cerca de la playa?. Osea, por ejemplo, el dia de la Virgen del Carmen, cuando sea ya las tantas de la noche, dejar la embarcacion en unas de las zonas marcadas con boyas de esas donde salen los hidropedales (a un lado sin molestar). O al menos cerca de la playa aunque no este delimitada, o a unas malas, dejarla al lado de las boyas que delimitan con los 200 metros de la playa. 3º: Si se deja toda la noche fondeada, ¿es necesario tener las luces encendidas? ¿se agotaria la bateria o aguantan toda la noche?. Por ahora, os dejo con estas preguntas, espero vuestros sabios consejos por las experiencias que tengais, aqui teneis un amigo novato pa lo que os haga falta y pa reirnos a veces de mis preguntas tontas. P.D. No olvideis que la barra la teneis libre. |
|
|