Pues bien mi motor es un vetus con base mitsubishi de 11,8kw=16cv y dicho esto expongo mi problema que es el siguiente, he cambiado el filtro de aceite y el aceite, he cambiado el rodete de la bomba de agua salada, he rellenado el deposito de agua dulce, conecto las baterias, abro el grifo de fondo, arranco el motor y suena una alarma, ninguna de las cinco luces de aviso estan encendidas me tranquilizo, me pongo a mirar todas las conexiones del panel del motor y todo esta bien

lo suvo de revoluciones de 850 de relentin a 1.500rpm y desaparece la alarma, lo vuelvo a bajar a 850 y vuelve a sonar maldita sea, tengo algo en mente que podria ser pero antes de tocar nada prefiero escuchar la voz de la taberna. Gracias de antemano para todo el que me pueda ayudar y por supuesto rondas que no falten

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588