![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera,que existen excepciones en el STIX, pero son muy pocas La segunda, que tu te mojas cuando quieres y para dejarme mal a mi sin darte cuenta del inmenso trabajo que me ha llevado este hilo y todo el bien que ha hecho Has estado meses y meses sin calcular los STIX que te pedia la gente y he tenido que hacerlo yo, sin ser profesional, siendolo solo capitan de yate con buenos conocimientos matematicos y el ojo educado y apoyandome en la estadistica, De hecho y como se ha podido demostrar me he acercado a menos de 2 puntos de los pocos STIX que has calculado tu, y la gente lo ha visto, no voy de farol. El problema es la utilidad del hilo, y la fijacion que tienes ultimamente en mi ( tu sabras por que), yo ya te digo que te cedo los trastos y contestas tu a los preguntas de los demas....ya veras como no lo haces....siiii el tiempo...del cual yo tambien me quejo, pero desinteresadamente lo pongo al servicio de los demas para que nunca se queden con ellos. Por ultimo, el que se queda con el culo al aire y el que se ha quedado has sido tu, como cuando creias que habia una duplicidad de nicks....como cuando pusiste en duda la curva del Moody 45 DS y cuando todos se dan cuenta de que tratas de ridiculizar ( a mi me la trae al pairo) sin bajar a la arena y explicar en un lenguaje franco y entendible a los demas los conceptos de estabilidad..y que yo te haga de espadachin...no? Pues no, no soy tu ayudante, ni abri este hilo de acuerdo contigo,de hecho tu abriste uno y no dio para mas de 4 folios. Mira este es el mas visitado y de aqui a poco al mas contestado. Diferencias? Muchas, la primera no hay que ser egoista invirtiendo el tiempo en una buena causa.Te invite a entrar para que dieras tus opiniones y nos han servido de mucho, para mi gusto las de Zalata mucho mas. Soy alguien que se ha preocupado por primera vez de explicar las cosas con el altisimo riesgo de no ser profesional de la ingenieria naval para que todos aprendan...y tu...Guillermo te diviertes sacando fallos a los demas en vez de aportar tus grandisimos conocimientos en lenguaje entendible. En fin,y por cierto, trato de no hacer el ridiculo a veces lo consigo y otras no ( noes mi profesion) pero trata de no hacerlo tu, cada uno es dueño de sus silencios y esclavos de sus palabras, y tu aqui has escrito algunas de autentico patio de colegio por el que has exigido hablar por telefono con otros cofrades para contrastar quien era yo. Guillermo,aprende a pesar todo lo bueno que hay en este hilo, y no vuelques el plato de la balanza con trampas para que caiga yo ( que caigo muy a gusto), eso es facil....lo dificil es dar segundos minutos y horas a los demas sin pedir nada a cambio. Te invito a 2 submarinos ![]()
|
|