La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #12  
Antiguo 20-01-2011, 18:24
Avatar de mazarredo
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-03-2008
Localización: Ria de Vigo y aledaños
Edad: 66
Mensajes: 1,226
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 358 Agradecimientos en 177 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Urgente, tornillo de paso imperial!

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
menuda sobrada que te has cascau , vamos poco mas que nos has dejau a la altura del barro.
Algo defasado andas ademas con cajas de avances tipo norton, cuchillas a 55º husillos y demas ( de que epoca estas hablando apostaria que hablas de cuando no habia ni internet .
Lo que no se bien es que es una rosca "imperial" tortas imperiales ya he comido yo estas navidades pero rosca imperial no tengo ni idea de lo que es .
Algo desfasados andais todos tambien en este hilo, peines, terrajas ,sabeis en que siglo estamos , quien mecaniza roscas de calidad con terrajas
Vamos con un cuarto de hora hasta hacer la primera pieza ( en CUALQUIER material) y el resto en intervalos de 1 pieza cada 90 segundos, precio estimado por ser cofrade de esta taberna gratis ( lo he hecho en mas de una ocasion) si es para terceras personas a 12€ para una pieza y a 2€ para series de 10 ( sin incluir material)
Palabra de tornero vasco .
Estimado cofrade, saludos y

Por alusiones. Si le he comentado como se hace en un torno convencional, de los de toda la vida, es porque si le han dicho que "no tienen la roscadora", asumo que los torneros a los que tiene acceso no tienen un torno CNC, que en Galicia hace años que hemos pasado del siglo XIX. En cuanto a la rosca imperial, seguro que lo que le han dicho es que es una rosca con "medidas imperiales", que es como se denominan las medidas anglosajonas, y no por el Imperio Británico, si no porque derivan de las medidas del Imperio Romano, palabra de proyectista de matricería gallego,

Otro saludo y más
__________________
Si ves rodar al patrón por la escala, NO le eches una mano. Él es patrón y sabe por qué se cae.

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder
 

Smartsails

Etiquetas
imperial, sangrador, tornero, tornillo


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto