![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con mi adaptación y reparación del barco, el pasado fin de semana me puse a investigar la instalación de agua dulce.
Tengo dos depósitos de 400 litros cada uno y un calentador generoso, sin embargo apenas sale agua por los grifos. No se si fallará la bomba por escasa o por avería. Pero la duda que me surgió es: ¿Porqué hay una sola bomba si los grifos tienen agua fría y caliente y a la bomba sólo llega agua fría?, ¿cómo sale el agua caliente? ¿Cómo funciona el calentador? No se si la bomba de fría estará continuamente enviando presión al calentador y de ahí ya saldrá agua caliente directamente a los grifos, empujada por el agua fría que viene detrás. Tengo grifos en los dos baños y en la cocina y quería poner una ducha en popa, ¿qué instalación me recomendáis?, sólo encontré una bomba Shurflo pero no encontré ningún calderín. Gracias y , a ver si salgo de dudas.Buen viento
Editado por deigloria en 11-07-2007 a las 09:03. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grumetillo de agua dulce | KingFisher | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 11-06-2007 15:58 |
| Posibles entradas de agua dulce(lluvia) | Xanete | Foro Náutico Deportivo | 18 | 11-05-2007 10:35 |
| pasar agua dulce por sistema salada motor | trak | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2007 22:11 |
| agua dulce por el circuito de salada | gas | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-04-2007 09:15 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |