La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 10-07-2007, 11:33
Avatar de deigloria
deigloria deigloria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 54
Mensajes: 1,071
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 143 Agradecimientos en 75 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Cómo funciona el agua dulce abordo?

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Lo de la mezcla con gasoil supongo que sería porque pusiste por equivocación el carburante donde no debía. Es un asunto difícil porque es difícil de sacar el olor. Yo probaría echando jabón de lavavajillas, llenar los depósitos a la mitad, navegar un buen rato para que se agite todo y hacer circular la mezcla por todas las tuberías. Esto repetirlo varias veces y luego enjuagar convenientemente.
Efectivamente, alguien anteriormente a que yo lo comprara se confudió de tapón, y despues de tanto tiempo parado (cerca de un año) imagínate como quedó el agua, la primera vez que abrí el grifo para lavarme las manos tardé dos días en quitarme semejante olor. Lo del lavavajillas se me había ocurrido, pero con tanto meneo no se si despues lo que será difícil eliminar es la espuma del mismo.

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
No entiendo lo de la diferencia entre la toma del agua caliente y la fría, dado que en el calentador tienes agua fría y caliente (entrada y salida).
Pues tienes toda la razón, no se me había ocurrido, aún no tengo "digerido" lo del agua fría que "empuja" a la caliente.


Buen viento
__________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Grumetillo de agua dulce KingFisher Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 10 11-06-2007 15:58
Posibles entradas de agua dulce(lluvia) Xanete Foro Náutico Deportivo 18 11-05-2007 10:35
pasar agua dulce por sistema salada motor trak Foro Náutico Deportivo 6 24-04-2007 22:11
agua dulce por el circuito de salada gas Foro Náutico Deportivo 4 20-04-2007 09:15
Agua salabrosa, agua dulce Aleix Foro Náutico Deportivo 4 06-11-2006 22:57


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto