La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-01-2011, 18:37
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gin Tonic Ver mensaje
Hola de nuevo y nueva ronda para todos. Muchas gracias por todas vuestras respuestas. La duda que tengo respecto al título es porque me han comentado en un par de ocasiones que la eslora de flotación se queda justo por debajo de los 12 metros; he sido incapaz de hacerme con un catálogo completo del barco vía internet. Otro amigo me comentó que él alquiló uno en Mallorca con el PER. Lo de la cama lo pregunto porque soy algo grande 1cms.82, 95 kgs, pero creo que los 43 kgs de mi mujer equilibra la situación. Estamos acostumbrados a la enorme cabecera del Atlas 1100 (1,68 cms) aunque también lo estamos a hacer "piecitos" ya que enseguida pierde toda la manga.
Por lo demás el barco me encanta, me he cruzado con muchos en los últimos años y en muchas circunstancias de mar y me ha gustado la estampa.... pero sobretodo no encuentro en el mercado de segunda mano nada que se le acerque ni por asomo en calidad/precio, a no ser que alguien me abra los ojos, que no me extrañaría.
Muchas gracias por todo
Nada que ver con la eslora de flotacion la medida del casco, la que va en el certificado de navegabilidad es lo que vale y en este caso necesitas patron de yate
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA
Gin Tonic (28-01-2011)

Osmosis

Reglas del foro