![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin cañones en las bandas... (que soy pacifista)
viento en popa... (cuando salgo de tarragona hacia el norte )... a toda vela... (si encuentro a quien me ayude con el spi) no corta el mar si no vuela... (bueno si a 6 nudos le llamamos volar) un sloop Oceanis (320) Bajel pirata que llaman por su bravura "Juriola" y como todos pega pantocazos cuando se le cruza una ola Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. Es un placer compartir con vosotros la pasión por la vela y por la mar que he podido notar al leer desde el anonimato vuestro foro del que pido humildemente formar parte. Mis pasiones, aparte de la vela son tan variopintas que van desde la informática al bridge, pasando por el submarinismo, soy uno de esos aprendices de todo y maestros de nada. Esto es una taberna y aunque el alcohol no está entre mis pasiones, cuando bebo lo hago por una buena causa, mis amigos dicen que me favorece ![]() SANTA TERESA SOLERA 1796, solo, con un cubito de hielo, gracias Carlos |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion | gracy | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 04-06-2007 11:12 |
| Presentación | cefiro uno | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 28-05-2007 23:38 |
| Presentación | Birdson | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 08-05-2007 08:52 |
| Presentacion | zoppas | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 10-02-2007 19:08 |
| Presentación | Nirvana tres | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 06-11-2006 19:11 |