![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos en esto puedes estar tranquilo: No puede ser el 1 de marzo. Según las diferentes resoluciones, durante los primeros 15 días de marzo te puedes inscribir y durante los siguientes 10 días puedes subsanar cualquier deficiencia o carencia de documentación si has sido rechazado para presentarte. Por lo que el exámen no se puede realizar antes del 25 de marzo. El 26 y 27 son sábado y domingo, así que el exámen se debería realizar entre el 28 y el 31 ambos inclusives. Lo que me fastidia es que ahora todavía se pueden contratar vuelos a precios muy económicos y, no obstante, tendremos qe esperar al 15 (o al 25) para tener la certeza absoluta de la fecha y la hora del exámen. En algún anuncio de alguna academia de Madrid dicen que el exámen es el 30 de marzo..., pero esto no es oficial. Por cierto, Regulus, mañana veré a Pili, pues inicio el Curso Básico de Pasaje (...RO-RO y no RO-RO...) en la Escuela Náutica Masnou. ;-)) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Iñaki,
Pues nos veremos mañana porque yo también haré ese curso. Espero que se nos haya pasado algo el efecto de esta noticia "sunami" Saludos y hasta mañana Por cierto, tú vas a hacer la preparación a este examen en la Escuela? www.reguluscyachtcharters.com www.miatlantico.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta mañana, pues!! ;-)) Antes del 2 de febrero pensaba presentarme totalmente por libre. Lo veía perfectamente asumible. Ya tenía todo el temario leído y resumido... Sólo se trataba de estudiar a fondo... Ahora dudo que la escuela pueda reaccionar a tiempo, por lo que me presentaré de todos modos por libre después de leer todo el temario y estudiar algunas partes muy a fondo..., y si suspendo (bastante probable) ,-(( ...pues ya veré que hago para el de octubre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que ser que el exámen será el sábado 26 de marzo, apartir de las 10.00... en la Universidad... (taxi al canto).
EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL 18 de FEBRERO Sale en la página de Fomento. ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 07-02-2011 a las 11:34. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|