![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandado todos los tef por privado.
mirar vuestros números por si hay error u omisión.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Señor Rios, sino le ha llegado el privado apunte a otros estamentos universitarios que seran los culpables de sus filtros y "capadas de red".
hablando de red universidad y demás Resaca colgó las fotos quedo alguien sin colgar la fotos del año pasado?
|
||||
|
||||
|
Por que no hacemos una quedada en un sitio que se vea el mar...?
Puede ser alguno de los puertos de recalada a los que luego vais a ir... Es un poné... ![]()
|
||||
|
||||
|
POS EN ALGECIRAS SE VE DE MARAVILLA el mar.
"Confieso" que esta tarde a las 6 suena el tfn descuelgo y mi amigo "resaca" con su voz potente y cordial me dije "¡buenas tardes!" como es abitual en el. ¡coño! resacoso como estas.... notaba de pronto algo raro, ejem,, soy el cura parroco de los escolapios, si si y yo el arzobispo de cuenca... pos resulto ser verdad que el cura que bautizo a mi niño rafita nos llamaba para no se que movida eucaristica que hay el domingo... me disculpe, padre es que tiene usted la voz igualita que mi amigo el resaca y lejos de cortarse insistio en que estuvieramos el domingo en la iglesia.... en fin cosas q pasan cuando uno es tan despistao como yo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Sin palabras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
para la kdda proxima seguimos un poco por aqui y mas tarde abrimos el hilo especifico.
de acuerdo???,id comentando. ![]() me voy a habla con er nagi por videoconferencia,que me esta llamando,a ver si no me confunde con el cura ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|