![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La propuesta de Tomás no me resulta descabellada para los que tengan barco en la Bahía, en vez de ir en coche que vayan en barco, pero los demás estamos obligados a ir por tierra y ese es el problema de no hacer un encuentro por mar. Si la propuesta de Tomás de ir en barco es apoyada por alguien, el sitio del almuerzo ya no podrá ser Sanlucar, sino cualquier muelle en donde podais atracar vuestros navios. El hacerlo en el puente de Andalucía también considero que es mala fecha porque puede haber alguien que lo aproveche para otro menester y no para una comida de amigos un único día del puente. Los Manueles que hablen y sopesamos todas las posibles configuraciones y tomaremos la que nos resulte más atractiva, económica y placentera. Algeciras no que es MUY fea,
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Campo, campo, campo y entre los olivos un cortijo blanco" (A. Machado). ¡Con lo que me gusta navegar...! ![]() ![]() Por eso decía que entre semana, en Sevilla o alrededores, estaré encantado de tomar una (o varias) cervezas con quienes podamos reunirnos ![]() y así conocer a algunos, los de por aquí (incluido MarTuno) que a los demás ya habrá tiempo...Es posible que el fin de semana del Día de Andalucía esté por Sevilla, pero de ahí a embarcar a la familia en una navegación hasta Rota... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pos estoy pensando que para conocer bien a los nuevos flotilleros deberian contarnos cosas de elllos como si tienen experiencia en destilacion de licores, si beben alcohol, sabiendose que en esta flotilla no bebemos alcohol.
si saben preparar caballas al estilo yoyete si desayunan zalamea etc. si llevan megafono con la musica del titanic a bordo. si saben hacer paella al estilo resaca si rompen antenas y que cosas extrañas llevan en su barco, como la suegra, el imperdible de cuerpo entero etc. si han sido detenidos por alguna patrullera portuguesa... A ver el jefe danilo que dice son bienvenidos en cualquier caso, pero conocer esos detalles es interesante.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Rafa, eres lo que no hay ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dinos donde está y nos pegamos allí un día de escándalo y no te preocupes que somos gente "educa" y generosa. |
|
|
||||
|
||||
|
hay vino en el cortijo, hay paellera, hay alambique, hay cerveza, hay zalamea?
onde esta?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() lo unico que falta que el cofrade navarca nos de la direccion. ![]() ademas es una forma de demostra que esta flotilla es igua en el campo que en la mar ![]() y me esta pareciendo que lo que os gusta es un cachondeo ![]() de momen pago una ronda de zalamea ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|