![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!Estoy haciendo las FTC de patrón de litoral en un barco de pasaje y pendiente de que en Abril saquen las listas para hacer el RO-RO en la nautica de BUEU.Me urge este curso para el verano y hay un montón de gente apuntada.¿Alguien sabe en Pontevedra o Galicia ,en general,donde lo podría sacar por privado?Y si es así ,¿los precios más económicos?Gracias!..una ronda para todos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrade...
Yo llamaria a Merak, para ver como y donde se pueden hacer esas practicas... (como ellos tambien hacen las de radio de todos los titulos...) si no pueden hacerlas ellos, seguramente te pueden ayudar y decirte donde se hacen. Gabriel es un tio genial y, si sabe y puede, te ayudara... saludos y ya nos contaras... Buena mar!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitán,lo haré.. a ver si hay suerte..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=64758 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has apuntado en las listas del ISM? A mi me llamaron en tres meses. Además de ser gratis te pagan desplazamientos, comida y alojamiento si vives lejos.
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia... pero me puedes decir que es el ISM??? y como puedo entrar en contacto con ese organismo?... Muchas gracias de antemano y buena proa!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instituto Social de la Marina... Busca en google y seguro que encuentras como localizar la sede en el puerto más próximo a tu domicilio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion...
Lo buscare en el Google, pero por lo menos ya se lo que estare buscando... ![]() ![]() ![]() Saludos y buena mar.
|
||||
|
||||
|
He estado en el ISM un montón de veces y siempre lo mismo..si estoy cobrando subsidio no puedo ...increíble pero cierto...pero gracias igualmente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
la única solución es que algun conocido te de de alta un día , ese día vallas al ism te anotes y después vuelvas al paro, solo tienes que estar sin cobrar subsidio el día que te anotes
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javierskipper | ||
marineraentierra (06-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|