![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ya que esta este tema y me interesa y aprobé hace poco , se puede ir con el resguardo de haber solicitado el titulo del pnb y los papeles de las prácticas y de la radio ? es un conocido que es profesor me comento que si se podía pero yo paso de arriesgarme a que me paren y me multen
![]() sino toca esperar 2 meses por que estos de la junta no veas ya podían dar un provisional que tan difícil no es ![]() Editado por ro81 en 06-02-2011 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por subir este tema tan antiguo pero me interesa.
Proximamente sacare el PER y la pregunta es si una vez aprobado hay que esperar a que te den el titulo si o si; o por el contrario se puede navegar con otros documentos que acrediten. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui en bizkaia puedes solicitar uno provisional despues de que ayas aprobado y echo las practicas tiene una valided de tres meses si no ya sabes quietito en tierra que los de verdes no se andan con tonterias. NO POR MADRUGAR MAS AMANECE MAS TEMPRANO
|
|
|
||||
|
||||
|
En Galicia hablan incluso de "empalamientos" en esos casos
|
|
|
||||
|
||||
|
...y si aun asi decides salir sin titulo, siempre es conveniente que lleves a bordo un buen tubo de vaselina y unos puntos de aproximacion
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|