![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Aqui teneis una secuencia de fotos del momento del accidente, creo que viendolas salta a la vista la gran imprudencia del patrón. https://picasaweb.google.com/baleike...78378712009634 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Uffffff que miedo !!!! las espumas de las olas se verian desde antes de llegar a la punta del faro, el patron me estraña que no se haya dado cuenta... lo malo es que le habrá tocado la serie de holas fuertes justo al salir... pues parece que ha entrado un poco de lado a la ola... si hubiera cogido la ola perpendicular a la proa popa hubiera tenido mas posiblidades... ![]() en esta otra imagen se ve que casi casi consigue pasar la ola... q pena que no lo haya conseguido.... una vez de visto.... todo el mundo el listo.... saludos.
|
||||
|
||||
|
JODER QUE MAL TAGO.
sin comentarios. pero las prisas no llevan a ningun lugar.
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos !
No se como estarían las olas por allí el sábado, me imagino que parecidas a las que teníamos por Cantabria. El sábado, por la mañana, coincidiendo con la bajamar teníamos unas olas, fuera de la Bahía de Santander, de +- 3 mts., y un periodo muy corto, olas muy picudas, muy seguidas, que, junto con el poco viento, hacía muy desagradable la navegación, así que toco navegar dentro de la Bahía. Eso si, el intentar salir de Zumaia en esas condiciones es una temeridad. Dicho esto, es una lástima lo ocurrido. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aparte de la imprudencia y la desgracia del barco perdido, es muy notable lo bien documentado que está este accidente.
Solo ha faltado unos fotillos de la taberna local con los vecinos comentando. Brindo por que no ha habido desgracias personales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Además de la imprudencia del patrón, lo que no tiene perdón es que con la inversión que se hizo en el puerto de Zumaia siga habiendo esa barra en la entrada. Ya que no ha habido daños personales, brindo por que tubiera un buen seguro .![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que se han librado de milagro...![]() Por lo que he podido leer, esa primera ola es la que lanza al joven de 25 años fuera de la embarcacción al mar, y tras 15 minutos luchando con las botas y la ropa consigue llegar hasta la orilla... ... el patrón queda dentro de la embarcación y es rescatado posteriormente...![]() Tras analizar la noticia..simplemete creo que hay que saber decir no.. o simplemente dejar la embarcación amarrada y volver otro día parece que algo de imprudencia han cometido... cara lección y grán susto...Os pongo un enlace que amplia un poco mas la noticia.... http://www.baleike.com/
|
||||
|
||||
El Angel de la guarda, bien despierto Seguro que no lo intentarán de nuevo Por el feliz final ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa salida y entrada a la ria son francamente malas ....... Por suerte sólo se ha perdido la embarcación por esta vez !!!
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que paso en Port Saplaya.Esas barras son peliagudas.Aqui fallecio el patron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esa mar no salgo, que como dice el refrán mas vale estar en puerto deseando estar en el mar, que estar en el mar deseando estar en puerto.
Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|