![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
![]() bien frescasMe parece muy interesante este hilo. Doctormaligno, más a huevo no lo pueden poner y cuidadín que engacha. También yo estoy metiendo la cabecita en el mundo de la navegación a vela y ........que decir........ Ahora que no trabajo y tengo mas tiempo me gustaría participar en alguna salida ![]() . Vosotros poned fecha y hora que me apunto.Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUI | ||
doctormaligno (13-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
Chocolate con churros, que es temprano para , Esto tiene facil arreglo, una quedada donde apetezca y planes para . Yo estoy un pelín retirado, puerto Tomás Maestre con otro modesto, 21' 6 plazas pero estoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en el Tomás Maestre y salgo casi todos los fines de semana así que si quieres puedes contactar también conmigo y saldremos a navegar.
Mándame algún mensaje si así lo deseas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() : pirata:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,yo estoy en tu misma situacion, bueno parecida
![]() no tengo ni barco y vivo en ciudad real.He tenido unas ofertas de unos cofrades que aprovecho desde aqui para agradecerselas,puesto que les he mandado unas respuestas pero qreo que no las han recivido, seguro que sera culpa mia puesto que soy vastante nuevo en esto del chat. Veo te las salidas las realizais entre semana, mal asunto para mi,la cosa se complica,pero bueno con vuestro permiso seguire por aqui por si me puedo apuntar a algo. Ha esto que no falte, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien chicos la cosa se anima y como bien dice el cofrade Leuka podemos hacer desde Torrevieja una salida, que lógicamente llevará a mas.
Solo nos queda poner fecha. como dije puedo todos los dias.casi.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El viernes tengo pensado asistir a la charla-coloquio en el RCNT, a las 20h. También tenía pensado hacer las 80 millas el sábado, pero han operado al armador y no creo que pueda hacerla. ![]() ![]() Parece que va a hacer buén dia, aunque de viento no sé. Si os animais ( que morro, y yo sin barco) igual es una buena oportunidad de matar dos pajaros de un tiro ya que la charla-coloquio se presenta interesante. Cualquier otro día me viene bién.Un saludo Ah, y esta a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
mandame un privado y te doy mi telefono para quedar el sabado, por cierto la invitación va para el que quiera apuntarse, unas birras para todos.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 16-03-2011 a las 00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tenemos algunas millas por enmedio, a ver si me jubilo pronto y tengo más tiempo... Otra vez será. Un cordial saludo, Juan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , este sabado mi mujercita se va de finde de pijamas y yo de rodriguez con la peke....asi que ya me contareis![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
traete la peque, no vamos de regatas. para conocernos y navegar un rato no importa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esta no puede ser habrá que seguir intentándolo. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|