![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pillan les diré que el barco es robado y listos !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a más de cuatro de los que nos mandan no les sonará tan raro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me presto voluntario para que me inspeccionen
Ya les voy contando la de horas que echo currando en el barco para ahorrarme unos euros en profesionales, y de la comidas fuera de casa que no hago, y la de ropa del decathlon que compro, y .... Hablando en serio, a mi me parece bien que miren en todos sitios. Lo que me molesta es que la tomen especialmente con los de los barquitos... No me canso de repetir a amigos, conocidos y menos conocidos, que una casita en la playa o en el campo cuesta mucho más que la inmensa mayoría de los barcos que tenemos en nuestros puertos, pero a esos propietarios de casitas en playas y campos no se les considera ni ricos, ni pijos, ni nada.... es normal. PD. En mi ciudad es muy habitual tener "casa en la playa", por esto de los calores. ![]()
|
||||
|
||||
![]() no tienes que decir la verdad en estos casos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
puede parecer de risa , pero creo que están preparando a la opinión publica , las ultimas veces que vi barcos y club náuticos en la tele solo aparecían pijos con imagen de pijos ricos , creo que intencionadamente , en cuanto suban los impuestos sobre la náutica ( del modo que sea) la mayoría del personal estará de acuerdo , que para eso somos millonarios con juguetes caros
si el tabernero cree que esto es política pido disculpas y que borre mi mensaje |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|