![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
, copita de zalamea.Veo un poco de desidia ultimamente en este hilo, se va a segunda y hay que rescatarlo , copita de zalamea.Y la veldab es que no llo ebtienbdo, , cbopida de pacharan.A ved si va a redultad ke hadbeizz dedjaoo el arcooo´´ ,dajaos ke boyys udoss dajaosss. chudppido de oodujo.
|
||||
|
||||
|
JAVIER,4 chupitos seguios dan pa mucho,y si son mezclaos pa mas.
![]() pero mejor que 4 son.......(choquero,yoyete!!!!!atencion!!),mejor que cuatro son cinco!!!!!!,asi que toma otra de zalamea ![]() anda que la que me va a cae..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo no digo na... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por Martuno
JAVIER,4 chupitos seguios dan pa mucho,y si son mezclaos pa mas. ![]() pero mejor que 4 son.......(choquero,yoyete!!!!!atencion!!),mejor que cuatro son cinco!!!!!!,asi que toma otra de zalamea ![]() anda que la que me va a cae..... ![]() Yoyete killo enrrollate y di argo corazón, pero que no sea el consabido "yo no digo na..." DALE YA EL PREMIO A MARTUNO, por el numerillo de la suerte... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yoyete tu te has enterao del encargo de Gibraltar español.
Nagi, este año a reportage gráfico pasando el estrecho. Pepe scampolo las mareas de Barbate. Alguna gestión de puertos hecha? Algún nuevo miembro que se quiera apuntat, entre vuestros conocidos, recuerdo que para Semana Santa hay que estar ya definido con números de participantes máximos y derrotero final aprobado para empezar las reservas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Locadisho... ![]() Loquenohadisho ![]() Loqueyodigo...: Por el c... te la hinco ¡¡¡PREMIO!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aspectos lúdicos recreativos para los dias que se esté en Alcaidesa, y es muy importante que localices la gasolinera y su horario.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|