![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el examen seguira siendo de 30 preguntas?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no ha variado, que yo sepa. Se especifica en la Resolución de 2010 y no ha sido modificada por la del 2011 en ese aspecto. 30 preguntas con 4 opciones de respuesta y 1 hora para contestarlo todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Carmen Rosa: De no comunicar lo contrario será igual que el anterior (copio y pego): Prueba de conocimiento: La prueba de conocimiento consistirá en un cuestionario compuesto por 30 preguntas con cuatro respuestas, siendo sólo una de ellas correcta. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de una hora. Dicha prueba se valorará sobre un máximo de treinta puntos, debiendo acertar al menos un 60% de las mismas para superar la misma. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con todo el temario
,Tampoco creo que van a rebuscar mucho las preguntas y se iran a las cosas mas importantes ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Vidal Mestre
unas rondas para todos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al punto 14 yo he encontrado esto.
Si alguien tiene el 15 que avise ![]() ![]()
¡¡¡TABERNERO, UNA DE PULPO Y MUCHO RIBEIRO!!! Editado por Tasmanio en 01-12-2012 a las 01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he pasado por la capitanía que tengo aqui cerca y me han confirmado que las fechas de matrícula son del 1 al 15 de Marzo. Me enseñaron la rectificación. De paso les he preguntado si tenían un modelo especifico para la declaracion responsable y me dijeron que no sabían nada de eso, que no tenía que presentar nada parecido
¿Alguien sabe si ha cambiado el asunto? ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|