![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba con el que es un buen barco y artesanal como los de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que sabes!! Viva España!!!
Muchas gracias Kuko, eres el mejor. Este fin de semana, el domingo durante todo el día lo puedo enseñar para quien quiera ver una maravilla creada por las manos del hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Este domingo voy a estar en el barco para quien lo quiera ver, sin compromiso alguno. Un saludo. Pablo Sánchez Teléfono: 671647298 Email: campoamorebeach@gmail.com Editado por drakelpirata en 07-04-2012 a las 11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el barco, espero que no lo vendas y dentro de un par de años te lo pueda comprar yo...
Siendo mi primer mensaje creo que he de invitar a unas rondas, pues eso que rondas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser tu primer mensaje has ido directo, sin rodeos, un hombre sincero.
Hombre tanto como "desear" que no se venda el barco, queda mejor "esperar",no? Bueno pues bienvenido, si necesita usted algo por aquí estamos para lo que haga falta, le deseo lo mejor aquí y en todos sitios. Si quiere ver el barco, solo tiene que decirme y ajustamos un día. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdone si he sido un tanto agresivo, no pretendía ofender. Espero sinceramente que lo pueda vender cuanto antes al precio que usted considere oportuno y que no le amarguen demasiado los "cazachollos" insensibles ante su dilema.
Por lo demás mucho ánimo con lo de su padre. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rufuks | ||
drakelpirata (25-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo vendas....no lo vendas.
Déjame seguir soñando un poquito más. Un brindis por tu querido padre. Estoy seguro que estaba a la altura de este gran barco. Un abrazo Eduardo (TINGIS)....SOÑANDO CON UNA PRIMI. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|