La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 15-02-2011, 11:10
Avatar de Capitanmorgan777
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-04-2007
Localización: Donde el viento me lleva
Edad: 61
Mensajes: 1,132
Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Hace días que no intervengo aunque sigo el foro, la regata y sobre todo la meteo. La situación es muy estable durante los próximos 10 días.

Haber puesto las puertas tan al N ha provocado esta situación de calmas en la que se encuentra la flota y esta tendrá que recorren aun unas 2000 millas para entrar en una zona donde encontrar sistemas de frentes que les pueda impulsar.

Después será así hasta llegar al sempre jodido Hornos, donde imperará seguramente la experiencia y allí los del Virbac tienen bastantes números de salir victoriosos. Si allí no rompen (que es lo que yo me temo que pueda pasar) creo que les veremos llegar primeros en Barcelona, ya que la subida del Atlantico es muy estratégica y en eso han demostrado por el momento ser los mejores. En ese tramo de la regata tendremos tiempo de elucubrar, pero por el momento todo es muy monótono: el Virbac mantiene siempre una ventaja de un día como mínimo y la suerte les acompaña (o el “savoir faire” más bien me parece)

En fin… vamos a ver qué ocurre dentro de 10 -12 días…

Salut i Ron
__________________
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro.
(Albert Einstein)

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)


Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto