![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Estuve varias veces en Cedeira,unas amarrado a muelle no al pesquero (poco calado es verdad) y otras amarrado a boya. No estaría mal contar con algún pequeño pantalan para transeuntes,y para los barcos de recreo de la zona, pero hacer una macro puerto deportivo me parece una aberración. Hace tiempo que no voy por Cedeira, por lo que no sé como se encuentra el puerto pesquero, si está todo ocupado, si hay sitio..... En caso de que no estuviese todo ocupado sería bueno aprovechar la coyuntura para colocar ahi algunos pantalanes y no estropear la zona Creo que soy un iluso |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nautiturismo: octubre en Coruña | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 12 | 07-09-2007 11:46 |
| Regata en A Coruña | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-09-2007 11:45 |
| Le Figaro En La Coruña | LuscoFusco | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-08-2007 09:44 |
| Saludos desde Coruña | werwe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 23-08-2007 18:46 |
| GrandPrix de Ferrol Nautica de Cedeira | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 15 | 08-05-2007 00:29 |