![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que hay que mirarlo sobretodo desde el punto de vista del capitán... ![]() En general, creo que hay que centrarse en los decretos y órdenes que más nos afectan y que tratan temas de abanderamiento, despacho, equipamiento, seguridad y contaminación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por CARMEN ROSA en 15-02-2011 a las 19:03. |
| 4 Cofrades agradecieron a CARMEN ROSA este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois los mejores. En Marzo..a mi no me da tiempo, pero me habeis despertado el gusanillo, para la siguiente voy yo.Claro que me tengo que poner las pilas con los cursos. Sin los cursos no te puedes presentar imagino,no?.
Alguien sabe para cuando se preveé que será la siguiente convocatoria? Una ronda para todos los valientes que van en marzo!!! y mucha suerte!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Yomar: Puedes presentarte sin los cursos prácticos. Hay dos convocatorias al año para PPER, una en Marzo y la que supongo será tu objetivo, en Noviembre. Los de esta "segunda promoción" pasaremos a la historia como "los profesionales de resumen".... ![]() Un saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
CARMEN ROSA (16-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según la última resolución: Octubre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Te debemos mucho CARMEN ROSA...! Por cierto, os propongo una Kedada en Madrid con birras de verdad y no las virtuales de costumbre, justo después de que termine el último exámen. Os propongo también que realicemos una base de datos con teléfonos de contacto y nombre + zona de navegación + experiencia (motor/vela/daycharter/charter largo/esloras habituales...), pues nunca se sabe a quien vas a tener que recurrir en el futuro si precisas crear una flotilla o recomendar a alguien fuera de tu zona...! (sugiero que sea por privados) ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 16-02-2011 a las 20:47. |
| 4 Cofrades agradecieron a Iñaki/Sinvergüen este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio llevaba idea de proponer una cena el vienes 25 aunque no lo he comentado por tener un compromiso familiar que quizá pueda solucionar... Conozco un sitio para darnos un "homenaje" pero luego igual la noche nos "confunde" y al día siguiente no atinamos una... Después del examen regresaré a casa. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os subo esta reseña que he encontrado y que puede arrojar algo de luz sobre lo que nos pide el punto 15 Código Civil
|
| 3 Cofrades agradecieron a arturo-1 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui cuelgo mi resumen de la parte 1 de MARPOL + anexos I, II y III. Sigue siendo extenso pero no son las veintemil paginazas que había en princípio. He quitado temas que no atañen para nada a nuestra prueba, tales como Reglamentos para petroletros, quimiqueros o carga a granel.
Creo que queda una idea general bastante completilla unas ![]() ![]() para todos |
| 4 Cofrades agradecieron a kekonico este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
Unas rondas de buen ron a todos los piratas del grupo!! Sois unos cracks, vuestra union hace que nos sintamos con fuerza de seguir con este mundo nautico profesional!!! ![]() No se si podre presentarme para esta convocatoria, pues estudie el primer temario y, como a todos, el nuevo temario me sorprendio, para mi quizas sea demasiado para tan poco tiempo. Gracias públicas a todos los que colaborais es este post, la labor que estais haciendo con la recopilacion y resumenes es comparable en proporcion a la judiada que nos han hecho en la MM ampliando el temario a ultima hora. Si se tiene un Porque, esta claro que se encuentra el Como!! Brindo por vuestros Porques, salud a tod@s |
| 2 Cofrades agradecieron a Mabo este mensaje: | ||
Iñaki/Sinvergüen (16-02-2011), javichi (15-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PERO CREO QUE DEBEMOS DE RECORDAR QUE NOS DICEN CONOCIMIENTO GENERAL DEL ARTICULADO si que nos dicen que especificamente, prestemos atencion al anexo IV Y V ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esta todo, Custodio ?, a mi aún me falta alguna parte
Queda algo pendiente de envio ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no con todo que aun faltan cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA GRAN LABOR ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas contar con un equipo de trabajo como vosotros, no se encuentra esa motivación todos los días. ![]() Una ronda para todos !! y un poco de ayuda, ¿a ver por donde empiezo...?, tengo 2 dias para decidir si matricularme o no.... Creeis que puede dar tiempo en un mes y poco que queda?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero puedes presentarte sin tener terminado los cursos, tampoco hay tanta prisa. Ya me contarás sobre esa academia para despues del examen que es cuando tengo pensado empezar yo con los cursos
|
||||
|
||||
|
Quisiera daros las Gracias
Me habeis hecho emocionar ![]() Sois estupendos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
????Si al final te animas, Bienvenido a este hilo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Bienvenido al grupo de "resumidores de tochos" ! En lo referente al periodo de matrícula, comienza a primeros de Marzo ¡ tranquilo ! Creo que si le dedicas algo de tiempo estás a tiempo de presentarte el día 26. Un saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Kekonico: Tienes razón, es del 1 al 15 de Marzo. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas por mi cuenta que os las habeis ganado!
![]() He ido siguiendo este hilo al principio con ilusión y luego con decepción cuando salió el dichoso BOE ampliando temario. Pero quería comentaros que viendo vuestro coraje ante la adversidad yo también me animo a presentarme! Pero hay una cosa que me preocupa ahora mismo y es que en la web de Fomento sigue diciendo que el periodo de matriculación finaliza este viernes día 18 de febrero. Adjunto el link: http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/5...Rmarzo2011.pdf La cuestión: estais realmente seguros de que el plazo es del 1 al 15 de marzo? Ya se que salió publicado en el BOE y que hasta lo dice en el RD no/se/cual... Pero el fax éste del Secretario del Tribunal es bien claro... En fin, mañana mismo me pasaré por la Capitania de Barcelona y espero que me digan algo. En seguida lo publicaré aqui, no sea que encima nos digan que ha pasado el plazo! ![]() En cualquier caso suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Capitán Trueno
![]() Eres un valiente No te preocupes por la fecha de inscripción porque sé a ciencia cierta que es del 1 al 15 de Marzo Fui a Capitania y me lo explicaron La fecha está mal Mucha suerte y haznos muchos resumenes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No he terminado de resumir el tema 16, espero colgarlo entre hoy o mañana.
Saludos, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|