![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien se desplazada desde Barcelona al exámen del PPER de Marzo ?
Se ha confirmado que es será el día 26 , supongo por la mañana ? Podriamos también realizar el viaje conjuntamente, he estado viendo posibilidades, y realmente si es a primera hora de la mañana, igual no nos da tiempo , llegar en avión y acercarse al lugar del exámen, que tengo entendido que será en la Universidad Espero respuestas, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El exámen es el 26 en la Universidad, sí. Lo que no está nada claro es lo de la hora. Será a partir de las 10.00 h. de la mañana, pero dependiendo de los que se presenten harán grupos por apellidos, cada hora... No sabremos nada con precisión hasta el 15 de marzo (cuando se publiquen las listas de los admitidos a exámen). Un vuelo ida y vuelta, contratado ahora, son unos 75 €. Lo que no tengo tan claro es lo del alojamiento de la noche del viernes al sábado!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encontrar un hotel no es complicado, para nada aún se pueden encontrar buenos precios, ahora, claro, mas tarde mas caro En definitiva, a reservas vuelo y hotel, y a esperar que no modifiquen nada a último momento Hablamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no tengo claro es el tipo de alojamiento, porque igual voy acompañado y aprovecho para quedarme todo el finde en Madrid... Si voy solo, el alojamiento será el más económico, dentro de unos límites "razonables" y lo más cercano posible al lugar del exámen... Si voy acompañado, los "limites" serán distintos... ![]()
|
||||
|
||||
|
De acuerdo Iñaki, yo ya me decido al vuelo, y hotel ahora mismo
No hace falta esperar mas, yo iré solo. Hablamos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que me animo con el Tema 16:
Lucha contra la contaminación. Obligaciones de disponer los residuos generados a bordo. Real Decreto 1381/2002 modificado por el R.D. 1084/2009 sobre instalaciones portuarias de recepción de desechos generados por los buques y residuos de carga. Saludos, Javichi ![]() ¡ qué bien hay dos Boe para revisar, esto me pone...! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
Iñaki/Sinvergüen (15-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
Javichi!!!Renovando la lista de Resúmenes, estamos así: Realizados o comprometidos (los señalados en negrita y subrayados son los que faltan por asignar): ![]() Carmen Rosa, Tema 1 Custodio, Temas: 2 y 3 Contrabandeiro, Tema: 4 Regulus: 5 y 6 Javichi, Tema: 7 Barbarosa, Tema: 8 (ya disponible anteriormente) Iñaki/Sinvergüen, Tema: 9 Barbarosa, Temas: 10, 11, 12 y 13 (ya disponibles anteriormente) Temas 14 y 15: Javichi, Tema 16 Tema 17 (1ª parte): MARPOL Carmen Rosa Tema 17 (2ªparte): anexos IV y V del MARPOL Tema 18. (1ª parte): Tema 18. (2ªparte): Tema 18. (3ªparte): (Yo tardaré unos 3 días en hacer el resumen del tema 9, pero creo que para el jueves os lo podré pasar). Ánimo!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Iñaki, en un privado te decia que me asignaba el 18
Hay que poder con todo Un comentario , algunos temas servirán para algo ? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Vidal mestres!!!! Renovando la lista de Resúmenes, estamos así: Realizados o comprometidos (los señalados en negrita y subrayados son los que faltan por asignar): ![]() Carmen Rosa, Tema 1 Custodio, Temas 2 y 3 Contrabandeiro, Tema: 4 Regulus 5 y 6 Javichi, Tema 7 Barbarosa, Tema 8 (ya disponible anteriormente) Iñaki/Sinvergüen, Tema: 9 Barbarosa, Temas: 10, 11, 12 y 13 (ya disponibles anteriormente) Temas 14 y 15 (sólo los puntos que correspondan) Javichi, Tema 16 Tema 17 (1ª parte): MARPOL Carmen Rosa Tema 17 (2ªparte): anexos IV y V del MARPOL Vidal Mestre, Tema 18. Casi hemos completado la lista...! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi van los anexos IV y V de MARPOL
MARPOL 2 Noviembre 1974.doc ![]() La primera parte es el MARPOL entero? lo piden en el temario?
Editado por CARMEN ROSA en 14-02-2011 a las 17:50. |
| 2 Cofrades agradecieron a CARMEN ROSA este mensaje: | ||
Iñaki/Sinvergüen (15-02-2011), javichi (14-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me arranco con la parte 1 de MARPOL pero es un poquillo larga!! Manos al obra
|
| 3 Cofrades agradecieron a kekonico este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto los dos resúmenes de Custodio que por razones técnicas no ha podido adjuntarlos, corresponden a los Temas 2 y 3.
Saludos, Javichi ![]() Editado por javichi en 28-04-2017 a las 21:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me escaqueo. es que desde el viernes he estado "desconectado"
Me quedo con el tema 14 pero por favor dadme unos días. Esta semana la tengo saturada. En cuanto al tema, tengo ya informacion recopilada pero quiero buscar algo mas por si acaso. Del tema 15 no tengo nada. Si alguien lo pasa también lo resumo. Pero insisto, que esta semana puedo meterme a fondo. A partir de la próxima semana tendré mas tiempo libre. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ampliar un poco mas el punto 4 del temario sobre los despachos
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias
si no me equivoco solo falta el tema 15 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Renovando la lista de Resúmenes, estamos así:
Realizados o comprometidos Carmen Rosa, Tema 1 Custodio, Temas 2 y 3 Contrabandeiro/Carmen Rosa, Tema: 4 Regulus 5 y 6 Javichi, Tema 7 Barbarosa, Tema 8 (ya disponible anteriormente) Iñaki/Sinvergüen, Tema: 9 Barbarosa, Temas: 10, 11, 12 y 13 (ya disponibles anteriormente) Tasmanio Tema 14 Tasmanio? Tema 15 (sólo los puntos que correspondan) Javichi, Tema 16 Kekonico,Tema 17 (1ª parte): MARPOL Carmen Rosa Tema 17 (2ªparte): anexos IV y V del MARPOL Vidal Mestre, Tema 18 Tasmanio precisaria información para hacer el 15!!!! Creo que ya se subió en el post un pdf con el Código Civil. Custodío, localizó los articulos 68 a 78 del C.C. que hacen referencia a matrimonio, nacimienos y defunciones (abordo), pero hay algo más (según un manual de derecho Mercantil que he ojeado): el testamento marítimo. ![]() Todavía no me he puesto con el Códifo Civil, pero sabiendo que está este tema, será más fácil localizarlo. ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 15-02-2011 a las 12:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto del exámen ya pinta mucho mejor que antes!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 15-02-2011 a las 12:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Iñaki/Sinvergüen | ||
javichi (15-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vidal Mestre, por privado me comenta que está ahora empezando el tema 18, pero como es muy largo, el hará seguro los títulos I y II del TÍTULO III del Código de Comercio, y si puede continuará, pero para repartir mejor pues podemos considerar que, de momento:
Quedan todavía pendientes los títulos III y IV del tema 18! Si Vidal Mestre quiere hacerlos, al acabar los títulos I y II, ningún problema, pero puede que, antes, alguno ya vaya menos cargado de trabajo ¿No? ![]() Os pido que no me envieis privados para esto, es mejor publicarlo en el post directamente, pues es bueno que todos podamos ver lo que comenta cada uno al respecto y que todos seamos conscientes de qué temas estamos haciendo y de cuáles quedan pendientes. Ánimo, que esto nos lo "comemos" en muy poco tiempo...! ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 15-02-2011 a las 15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Socorro!!! que se me ha juntado todo
![]()
No me quedan horas para dormir!! Me gustaría colaborar en los resúmenes pero no me da tiempo pasarlos a Word y subirlos. Y os puedo asegurar que estudiarlos en mi papel cuadriculado no os iba a gustar ni un pelo. ![]() para los que sí podéis colaborar en los resúmenes. Prometo recompensaros, aunque no se aún como. Paellita en Ibiza ?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui viene el Titulo II del Libro III, del Código de Comercio
Esto no tiene mucho resumen y la verdad que no entiendo que nos puedan preguntar de Fletes Hasta la próxima |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|