![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia me das Arquitecto33!!!!
![]() Si es que lo que no se sepa en esta taberrna......... Si puedes dime que modelo de pantalla tienes montada para buscarla igual. Mil gracias compañero!! ![]() Pago ronda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ikaro si son formales te deben de solucionar el tema,y mas si ellos te aseguraron que funcionaba.
Espero que tengas suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Por lo que me comentó un distribuidor, las tres marcas (navman, northstar y advanseas) son de navman. Por temas de marcas, para plastimo fabrica las advanseas, y dejó la linea navman, que en el resto del mundo es la northstar. En teoría todo es compatible, pero recuerda que la 3100 es de una sola fracuencia mientras que los actuales advansea son de bifrecuencia. Probablemente modificando conesiones en el cable te pueda funcionar. Lo mejor, busca la northstar similar a la tuya. (yo la vi hace unos meses en un distribuidor de Palma) Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
la pantalla dle equipo de viento es la W315 y la pantalla de velocidad, profundimetro, voltaje, temperatura.... es la m310. Esta última no la conseguí en ningún lado hasta que apareció el cofrade Humberto. Van sin ningún problema.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arquitecto33 | ||
ENRIAERO (17-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|