![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cartas físicas que tienen impresas las leyendas y son más fáciles de interpretar. La carta del estrecho que venden para los exámenes varios son cartas sin validez nautica, y sólo sirven para practicar y hacer problemas en su escala no real(es una simulación). La carta del estrecho profesional vale un egg.
Me puedo llevar horas observándola, recuerdo las líneas A y B que comenta Pepe y otros detalles tan particulares como zonas de caladeros y reservas naturales, incluso tengo un recuerdo vago de haber visto indicaciones de barcos hundidos, puede ser Piloto, Manu2?
|
||||
|
||||
|
ya huele a feria!!!!!
![]() es hora de zalamea?? venga!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud
|
||||
|
||||
|
[quote=PILOTO CORSARIO;1009128]Así es, existen símbolos para naufragios que "velan" (que se pueden ver sobre el agua) y lo que no.
Salud[/sabes y lo sientes que eres y serereis una pieza indispensable de las flotfilla... el primero de abordo ![]()
Editado por danilo en 19-02-2011 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
eso de las raya kiere decir q no hay q pasarse de la raya?
No preocupzros q este verano voy a llevar un alcojolimetro en er nagi y por las noches vamos a zoplar a ver.. - el q mas de .o ponrmos a ver las lineas esas en la carta de bolsillo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye..Nagui...La Raya Real no esta por el Rocío ,o algo así?Viene en las cartas? ![]() ![]() ![]() :mepart o:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se va a referi a la raya de la "concepcion" yoyete que se hace en esa raya? que pepe scampolo lo explique
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||