La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-02-2011, 04:54
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

[quote=sorpresa;1009027]No hombre, no seas mal pensado, que yo lo he mirado en la carta del estrecho que estoy usando para el Patrón de Yate y viene, además si buscas en el google hay de todo,desde tesis doctorales sobre las corrientes del estrecho hasta web monotematicas:

http://www.vtsestrecho.com/inicio_1.html

La Web del Estrecho de Gibraltar ha sido diseñada específicamente para todos aquellos que son amantes de la navegación y desean hacerlo en el Estrecho de Gibraltar.

Zona complicada en función a la meteorología cambiante y al problema añadido de los puertos de refugio, se quiere por medio de esta Web ayudar a los que quieren navegar por esta zona para tener un mayor conocimiento de la navegación de la misma.

Por otra parte se trata igualmente de que con el saber de todos aquellos que ya han navegado por el Estrecho y los que los hacen habitualmente pongan el conocimiento adquirido, a través del correo de la Web, para común información de todos.

Las corrientes y los vientos de esta zona marítima la dotan de una singularidad sin igual que la hace ser bella y que con una previsión correcta en el tiempo se hace mucho más agradable su navegación.

El Servicio de Tráfico Marítimo con carácter de información en la zona conocido como Tarifa Tráfico pone a disposición de todos los usuarios los datos necesarios para una navegación segura, así como los medios de Salvamento para una mayor confianza de los que están en la mar.

Total pa levantarse con resaca (no hablo de levantarse con Jose Luis, mal pensados) y decir .. hace mal tiempo hoy, hoy no se cruza el estrecho

[/
excelente
Javier Soprresa, pero que nos quiten lo bailao.
Cuando vas a poder al bajar al sur?

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 19-02-2011 a las 12:27.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro