![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Que Hay De La Regata Del 26?
|
||||
|
||||
|
Pues eso el 26 en pto Sherry sobre las 10.30 en la Taberna del Marinero si te enrrolas como tripulación¿vas a ir?
De Pelum no sabemos nada (al menos yo) sobre si participa o no y que tripulación llevará.El Pelum no se pierde una ,así que aparcerá por aquí en breve y nos pondrá al día. Editado por scampolo en 21-02-2011 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Iuliae de Juan 50 cuando se va a bajar a Rota?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te voy de "dici" un secreto sobre los HR si me la das rapidito ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos caeeeeeeeeeemooooooooooooos, buenas a todos y todas, ¿alguna noticia?, algo que contar?,vamos chicos,que nos vamos.Mi futuro vecino de pantalán el IULIAE, ¿cuando ocupará su sitio?.Saludos cordiales
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay un futurible muy probable a Tarifafun le gustó la idea de acompañarnos este año....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
por cierto si se va a bajar el juliae me gustaria enrolarme a la bajada del rio que nunca lo he bajado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...pásame ya el secreto plis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo toda la tarde navegando.
En cuanto a la bajada del río esperemos a que se pronuncie el armador, veremos .... Hay tenéis un pequeño video para los incrédulos que dicen que el TeresaV no sale a navegar. Salud
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, ya doy señales de vida otra vez, entre el trabajo, el desplazamiento diario a Sevilla y las dos niñas, no doy abasto, y además esta última semana he estado en mi tierra; pero sigo leyendo (aunque me haya costado leer 4 páginas del tirón).
Estoy atento a todo lo que se dice por aquí. En breve llevaré al Almina a tierra a hacerles los retoquitos de rigor de cara al verano y a la travesía. Me he traido una botellita de Arehucas para la próxima .Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con buen tiempo buenas navegadas y ya veo que sacas el detalle de la bandera para demostrar los 120 nudos de viento , que dijeron ayer en la serie esa del Barco . , por el extreno de temporada
|
||||
|
||||
|
a Barbate de F. vamos el 31 y el 11.
He visto una preciosidad de nombre HR 35, cuando des las mareas te diré en donde.... upupup
|
||||
|
||||
|
Cita:
" Obra de dragado de la bocana y canal de acceso al puerto de Barbate Además, la consejera de Obras Públicas y Vivienda ha supervisado la obra de dragado de la bocana y canal de acceso al puerto, actualmente en ejecución, con un presupuesto de 1,3 millones. El objetivo es restablecer las condiciones de navegación en el canal de acceso y la bocana, facilitando así la accesibilidad de la flota pesquera, la de recreo y la de transporte de mercancías que operan en este puerto. A tal fin, se pretenden conseguir calados de 4,5 metros de profundidad en el canal de acceso, siete metros en la bocana y el morro y tres metros en la zona del contradique. Para ello, se pretenden extraer 180.000 metros cúbicos de materiales del fondo marino, de los cuales se han retirado ya unos 70.000, es decir, el 40%." En el proximo post te diré donde está esta maravilladew HR .... ![]() ![]()
|
|
Para los que no lo sepan, me han robado el motor auxiliar del barco, lo he puesto en este hilo. Ayer cuando fui con el perito de la compañía de seguros, coincidimos con otro socio del club que acababa de descubrir que le habían robado también el motor. Pongo aquí el aviso para que os andeis con ojo los que tengais los barcos por la zona, que hay epidemia de robos en el Rio Piedras, y dada la inmensidad de los fondeos, resulta imposible la vigilancia por parte de los boteros de los clubes.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
han que ??? ![]() amos a toca maera. el año pasado entramos y salimos,4 veces ,sin mas dificultad que er p..o viento. ![]() a lo peor lan puesto casi igua ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :![]() he estado ayudando a un transladando un velero ,desde albuferia a portimao. mar en calma viento mas aun a motor aburridisimo,eso asi ese bacalao,y esas sardinas ,y ese vino verde ohhhhhhhhhhhhh. bien el sabado 26, a las 10.30 estare en la taberna del marinero en p sherry. somos tres tripulantes al momento ,para com,er estaran las niñas. informo se pueden apuntar los que quieran a la comida, el mismo dia,no hace falta reservar. los precios son 25 e tripulante y 15 los del almuerzo nos vemos pd: contoy espero no tengas problemas tecnicos ![]() ![]() ![]() Cita:
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
Editado por PELUM en 25-02-2011 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
a tenor de lo que dice pelum si acabo pronto me presento sin reserva.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pepe scampolo, en el puerto de rota en los pantalanes de babor a mitad del trayecto hasta la oficinas hay un HR 35 de casco Azul, una maravilla y puesto que estarás por allí cerca si quieres babear acercate.
Ese era mi secreto, juguetón Eso que cuenta Pelum no será verdad ![]() Me pierdo durante unos días, voy a Nerja a Bucear. que lo pasen bien los flotilleros
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|