![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo toda la tarde navegando.
En cuanto a la bajada del río esperemos a que se pronuncie el armador, veremos .... Hay tenéis un pequeño video para los incrédulos que dicen que el TeresaV no sale a navegar. Salud
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, ya doy señales de vida otra vez, entre el trabajo, el desplazamiento diario a Sevilla y las dos niñas, no doy abasto, y además esta última semana he estado en mi tierra; pero sigo leyendo (aunque me haya costado leer 4 páginas del tirón).
Estoy atento a todo lo que se dice por aquí. En breve llevaré al Almina a tierra a hacerles los retoquitos de rigor de cara al verano y a la travesía. Me he traido una botellita de Arehucas para la próxima .Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien recuerda los extraños fichajes,quitando a corchito que es de la familia.
soplatrapos,el ultimo temarario a ver si os acordais de los otros..... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo darme cuenta ,el teresa v tie velas!!!!!!!
![]() y es un barco que va por er agua ![]() ![]() como corchito si se le echa a una bañera llena! ![]() el marinero que esta en la cofa dice:subid las velas!!!!! y responden desde cubierta:imposible,nos quedaremos aqui sin luz. ![]() vaya piratas ![]() de pegaanda tomad copita de zalamea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del Teresa V es muy fuerte... Aqui currando y el joío navegando al solito...y solito.A ver, que se pronuncie El Temarario...sea quien sea... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y el chiscate?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Te refieres a un tal Mendel y a otro que es Raquítico? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que planitas van las velas, no tienen, ni una arrugita, ni ná, saludos piloto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que me echaís de menos.....os sigo vigilando,pero como os portaís bien..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nagiiiii!!!!!estuve tor dia por el centro sevilla y volvi al anochecer.
por eso no tuve er aparato en on. ya se va ampliando la lista de los extraños seres. ![]() aparecio otro,y van cuatro mas el de la bañera ![]() listado: el que flota ![]() el temarario elquevigila chiscate soplatrapo a los tres ultimos les tengo perdia la pista. ![]() ![]() cualquier dia forman un equipo furbo. condio,que dice yoyete. y zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con buen tiempo buenas navegadas y ya veo que sacas el detalle de la bandera para demostrar los 120 nudos de viento , que dijeron ayer en la serie esa del Barco . , por el extreno de temporada
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|