![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efestiviwonder!
Los lentos procurad llevar provisiones y yo os recojo el 20. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chugs, acepto la invitación, si tienes colocada una driza para el spy llevo mi asimétrico con escotas, barbers y resto de maniobra.
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.No se apunta nadie mas,con todos los pequeñines que tenemos en la ria de vigo.Despues decimos que no tenemos regatas para nuestros barcos,lo importante es participar,pasarlo de coña y conocer compañeros. ![]() Bob en mi barco tienes un sitio,ya sabes que cojemos todos ![]() saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salaiño | ||
Bob (23-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Con 25 metros está bien ¿no?Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer crucé la ría para ir a Bouzas y de paso
hice esta foto de Vigo. Vuelta el viernes con patente nueva!! ![]() ![]() DSC01001_small.JPG
|
||||
|
||||
|
Mi flamante First 18 esta en proceso de reconstrucción, ya le falta poco, en abril tendreis a un nuevo cascaron dando guerra.
![]() un saludo para todos los navegantes de la ria! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,me encantaría participar,si alguien necesita un tripulante acordaros de mi,unas
![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IVAN, tenemos pendiente la subida a Arosa, si el mar de fondo lo permite podíamos pensar en ir por mar en conserva a la cena que organizan en Pobra en semana santa.
|
||||
|
||||
|
[quote=chusgs;1011999]¡¡¡Genial!!! pues como driza tampoco tengo, me voy a poner manos a la obra y encargar una, así ya me queda montada para cuando compre el asimétrico (ya tengo algún presupuesto y
). Con 25 metros está bien ¿no?Estupendo, para la driza de spy hacen falta unos veinte metros, 22 para asegurar: casi dos veces el mástil (la salida de la driza está por proa del mastil un poco más arriba del arraigo del estay), más la distancia de la fogonadura a la bañera si la colocas reenviada. Algo menos si la dejas a pie de palo, en una cornamusa que hay al efecto, pero no vale la pena ahorrar tres metros de driza si antes o después la reenvias a la bañera.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|