![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias por vuestras respuestas.Los escapes están situados en los costados, teniendo la abertura justo a la altura de donde se inicia la aleta. Joan ![]() no entiendo a qué te refieres... intuyo que me dices que perderé velocidad .. no me importa mucho. Tengo la motorización volvo y no navega a más de 12-14 kn a 2000 rpm, casco limpio y buena mar...Mi Capitán Miah , muy importante la observación sobre el peligro de aspiración de agua. Creo que está considerado y resuelto por el instalador, aunque lo preguntaré. Y también me llama la atención que el casco en sí mismo realice efecto Venturi de forma tal que el humo tienda a "meterse" en el barco. A mí también me extraña que no viniera de astillero (1984) y que ninguno de sus dos armadores anteriores los sumergiera. Gracias por vuestras opiniones. Hablaré con el técnico del varadero y le expondré estos problemas (aspiración, velocidad) y ya os contaré. Salud, langostino y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|