![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Venturi (No ventouri) tambien en ingles conocido como "Back pressure") en Roman paladino (Que te aprietan por detras). Jejeje (Pa mí queel Venturi ese, era maricón). ![]() Pozi, la valvula del cuello de cisne, (Por el Venturi) no todo el mundo la tiene buena, (Como suele pasar con otras partes del organismo) por tanto no vale que te digan que es esa, es que tiene que ser esa (Ojo al dato que decia nuestro enano de Luarca) Ya sabemos todos que cuando el desastre ocurre todo el mundo (Y el que a cobrado, mas) se llama a andanas. No juguemos con las cosas de comer, escapes por debajo del "wasser" tienen que estar muy bien diseñados y "calculados". De otra forma el desastre está asegurado. Desde luego no recuerdo ahora pero lo que apunta el Cofrade Cabot (Un placer saludarte) es una buena solución. (No perfecta, perfecto no existe en la Mar) Tal vez el tenga y pueda colgar alguna "afoto" de sus escapes (Del barco Jejeje) Si nó, me acuerdo, y las "universitarias me dejan, sacaré "afotos" (decentes) de sus escapes. (Barcazo el de Maese Cabot, lastima el vecino que tiene ).Saludos Miahpaih (Licenciado en desastres) y con barco en Ceuta (Espero) ![]() Tengo muchas ganas de navegar Todo el mundo nace con una bolsa llena de suerte y otra vacia de experiencia, el secreto está en llenar la vacia antes que se vacíe la llena. ![]() ![]() ![]()
|