![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Avísa cuando piensas hacer la operación. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es arrimarse algo. Qué altura hay hasta el arraigo del stay?
Otra opción, con enchufe en puerto, es tirar de grua o travel lift. Arrimar el barco y que te suban con la grúa o subirte al travel (hay que calcular alturas). Si eso no es posible, no queda otra que buscar un sufridor y subirlo (tampoco es para tanto que no es un 50 pies), trincando el barco a cada banda como dice Bob. Lo de tumbar el barco no es tan sencillo y da un poco de dolor por el palo y la jarcia. Yo creo que no merece la pena por lo engorroso. Si hace falta ayuda, avisa y te echo una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Tambien estoy por moaña de reparto por las tardes,asi que no tengo problema. Subir al palo no tiene ningun problema,en el mio subio el antenista y lo paso como en un 50 pies,tenia ganas de repetir.Como esta el tema de la pachanga del dia 19,algun cofrade se apunta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos los cofrades... y feliz año.... (si que hace tiempo que no me paso a tomar unas
... jajaja, así que una rondita para todos)Pues yo si me apunto.... pero como tripulante, si alguien necesita tripulación... que si no voy a perder todo lo que aprendí el año pasado con Frederico y Santiago...Un Cordial Saludo.
|
||||
|
||||
![]() Ahivalaostitú! La primavera debe de estar al caer porque ya hay "bichos" saliendo de su letargo invernal ![]() A este paso voy a tener que pedir bula papal para escaquearme de las celebraciones del S. Pepe. Menuda animación! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja... pues de letargo invernal nada.... muy, pero que muy atareado preparando temas no nauticos, y como ahora la cosa ya está más o menos resuelta....pues ya tengo más tiempo para pasarme por la esta taberna... ![]() ![]() ![]() Eso sí, para la primera semana de Octubre me tienen restringido el ir de tripulante en cualquier regata, velero, barco o cualquier cosa que flote ... no vaya a ser que la parienta se quede "compuesta y sin novio" y además despues me embarco en un bote de esos de 339m de eslora y 56m de manga ... aunque no sea tan divertido como el MargendoAzul ![]() Un Cordial Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
As regatas para os "mais crescidos" começam dia 2 de Abril!
Conto com os "craques" do costume )Ouviste Santi ( senior e junior)!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, menuda planificación. Ya tienes definido el temita hasta octubre y más allá? Yo no sé ni lo que voy a hacer mañana... uysss! me voy a ver el güingurú a ver si da para sacar el bote a pasear. Frederico, ya estamos afilando el sable y encerando la pata de palo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)))Vai treinando ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() pa tos.Que salgan los bichos,pero con los barcos, que esto empieza el dia 19 ![]() ![]() ![]() Fon como tenemos el tema,dinos algo ![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|