![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus consejos.
Está claro que SIEMPRE más vale prevenir que lamentar, aunque a veces te llamen maniático. Invito yo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relato y los consejos; los veo muy utiles compañero.
Creo que esto acaecio en Culatra? el amigo que rompio la cadena era Luis? Fue Luis quien me conto la odisea... ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto lo mismo, fue en Culatra? a nosotros allí nos cogió algo parecido de noche, y justo mi motor en ese momento decidió misteriosamente no arrancar (después estuvo todo el verano arrancando perfectamente), por suerte el fondeo aguantó bien.
Gracias por el relato y los consejos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el texto. Esas experiencias nos pueden servir a muchos.
Pongo tu foto mas grande
|
|
|
Muchas gracias Tormentín.
El fondeo es una de las cosas que menos confianza me da y eso que solo he garreado una vez, pero me da mucho respeto. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias ...
en la proxima NO ME LLAMES ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos hilos ya empiezan a tener sabor de verano ...
gracias ! ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, muy bien explicado, y siempre es de gran ayuda conocer otros casos ya que nunca es igual para todos. Buenos consejos.
A mi me ha pasado varias veces, pero no he tenido ningun problema, salvo lo de pasar toda la noche pendiente de si garrea o no garrea. O recojer linea de fondeo pegado a las rocas y salir zumbando a puerto a vela, por no tener motor suficiente para como estaba el mar y el viento. Unas rondas de por esos malos ratos que a veces nos toca pasar y que por supuesto podamos contar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|