![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo del tema, aunque sólo lateralmente: ¿cada cuanto se suele recomendar cambiar el rodete?
Yo lo vengo cambiando cada dos años, teniendo presente que hago unas 100 horas de motor al año. ¿es lo habitual? ¿lo cambiáis cada año, por precaución? ¿lo cambiáis sólo cuando se ve deteriorado? Cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
unas rondas ![]() ![]() ![]() Gracias a todos por vuestras respuestas, durante el transurso de esta semana me acercaré a provar a ver si sale y os comentaré algo. respondiendo a la pregunta de losdelnara: recomiendan el cambio del rodete cada dos años, pero no se lo que harán nuestros compañeros. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso si, tengo un par de ellos de repuesto, porsiaca. ![]()
|
|
|
Cita:
Estoy por asegurar que el que tienes funcionando tiene mejor aspecto que los dos que tienes de repuesto. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga a darle a los guevetes![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Me está dando laimpresión de que últimamente estas algo falto de cariño... ![]() ![]() ![]() Manda güevetes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero mas vale usarlo poco en el motor de casa y que quede cuerteado, que usarlo mucho en otros motores y al final que me lo corten![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que el primer rodete que cambié, cuando me compré el barco de segunda mano, salió muy degradado, y con una pala rota. Pero desde entonces al cambiarlos los he visto muy bien. De todos modos, por lo que cuesta y el lío que te puede montar si se rompe y obtura la refrigeración, voy a seguir cambiándolo cada dos años, por pura precaución. Gracias por las respuestas ![]() LDN
| Etiquetas |
| bomba agua, reten, rodete, turbina |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|