![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SI NO HAY FOTOS NO HAY NI REGATA NI DIA DE NI NA DE NA.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se había caído...
![]()
|
||||
|
||||
|
aunque por motivos de trabajo esta tarde he llegado al NAGI donde estoy ahora despues de haber recuperado mi enchufe y haber puesto la base del candelero que me rompieron en elk traslado del club de roquetas a la eppa.
Ya estoy de nuevo en el club. tarde noche tranquila hablando por el skype con Belen y Rafita
|
||||
|
||||
|
la despensa esta menopausica, pero por no ir hasta el bar me voy a hacer unos espaguetis, eso si he encontrado un alijo de cerveza y un recuerdo del cofrade orlandorrrrrrr, una botella de areucas, lastima que no beba alcohol.
Vaya por vosotros
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 15-07-2011 a las 21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, flotilleros
No sabía que Sorpresa acudía a la regata y además en barco, haciendo honor a su nombre me ha sorprendido, cuanta implicación y afición. Con tres inmersiones más en el cuerpo (42, 39, 39, minutos cada una), he vuelto a disfrutar del mar desde otra perspectiva, la subacuática, mucho colorido y mucha vida. En mi excursión a Nerja he aprovechado y me he acercado al puerto de Caleta de Velez, lo he conocido en persona y lo único que puedo decir es que es facil su navegación, es pequeño y está integrado en el pueblo. Resaca se va a tener que emplear a fondo para poder conseguir 14 atraques en transito en Agosto....
|
||||
|
||||
|
danilo, pa que luego digas que no se navega.... el que no navega es porque no quiere.
![]() Mi barco toma prestado nombre del H.M.S. Surprise y como este aparece donde y cuando menos se le espera. ![]() Si no nos dan amarre en Caleta de Velez, tomamos la plaza por la fuerza, que 14 barcos ya no es una flota , sino una armada ![]()
EA4GOV Editado por sorpresa en 01-03-2011 a las 08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
batallitas, muchas batallitas has visto tu en los juegos de ordenador ![]() ![]() bajate de las nubes y regala Jamones![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|