![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, que de limones para el gin-tonic.
Por cierto,alguno de vosotros ha dicho que, en ocasiones, los niños preguntan con insistencia cuando van en un velero ¿Cuando vamos a llegar? Este tipo de preguntas, entre otras cosas, me hicieron a mi cambiar la vela por los motores hace ya varios años y no estoy arrepentido en absoluto Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que lleguemos a esa edad, yo creo que lo práctico es tener una embarcación a motor, ya que no tendrás nunca ninguno de los 2 problemas y sigues disfrutando del mar. :-) Estos son mis principios, pero no os preocupeis porque también tengo otros, que son los que defienden la navegación a vela por encima de la navegación a motor. es según el día y el ambiente cuando saco unos u otros ![]() ![]() que más dará "vela" o "motor", con tal de que flote, es más que suficiente. Editado por woqr en 28-02-2011 a las 16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces yo me quedo sin argumentos, me arrastro a 5-6 nudos y encima gasto gas-oil (poco que el perkins es muy economico)
![]() Pero no cambio mi llaut porque me encanta, no tengo prisa por llegar a los sitios, la navegacion es muy placentera y no me da un ataque al corazon cuando las grumetes se van a proa a tomar el sol mientras estamos navegando a la vez que los mayores tomamos una cerveza en la bañera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, yo le pediría a Optisail (es quien vende estos bichos de 60 pies), que si me consigue un Sunseeker 60 pies como el del video, pero con 2 motores electricos de 40 cv cada uno, en vez de los 2 motores diesel de 1.200 cv que lleva, yo casi me animo !!! total, para estar fondeado en una cala tomando el sol, el motor me da igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y las preguntas seran otras, como papá porque te alejaste de la fe verdadera?![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Papá, papá, ¿ nosotros porque somos del Athleti ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aspectos comunes entre el tractorismo y el traperismo:
- se desarrollan en el mismo medio -convivencia en un espacio aislado -desplazamiento Aspectos diferentes: -el trapero basicamente se entretiene "engañando" al viento entre sus velas en su propio beneficio despreciando sistemas de navegación mas modernos y eficientes (y mas ruidosos) -el tractorista gusta de el placer de empujar una palanca y ver como todo se hace mas pequeñito a su espalda. Pone mas enfasis en el "conceto" LLEGAR.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|