![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando, y despues de una comida con buena sobremesa, un buen Churchill (dominicano...que son más suaves que los cubanos.) pero siempre en la bañera del barco, nunca en cabina.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Coño Tarifafun, de lo que se entera uno, no sabia que tu eras ....... Socio fumador de ![]() ![]() ![]() ![]() Que cosas oiga Saludos Miahpaih Los que no fuman se pierden el saber lo que es el aire puro. cof cof cof cof ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy no fumador de toda la vida, y la verdad si uds quieren fumar, mientras lo hagan lejos de mi, y cuando digo lejos, digo lejos, fuera del alcance de mi nariz , aun aunque esten afuera, no me importa, eso si si estoy parado en lugar y viene alguien a fumarme al lado me molesta, pero siempre hay inadaptados, asi que hago lo mismo que si se para alguien con mal olor, me corro.
Lo malo que tuvieron que llegar a prohibirlo pues muchos no respetaban, pero eso no es culpa nuestra, sino de algunos fumadores que nos envenenaban, y lo siento, pero eso que el cigarro no hace mal a la salud, se lo pueden creer algun fumador, pero tambien hay ninos que creen el lobo feroz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Yo? ¡cartones y cartones! ![]()
|
||||
|
||||
|
V.Occ; Ducados (pero nunca dentro de una maternidad)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|