![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos los no fumadores que fumamos lo que quieren otros!
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto como solidario con los fumadores, aunque no fume. Todos hemos crecido sin problemas con nuestros padres y abuelos fumando en casa y aqui estamos tan sanos.
![]() (no hay icono de cigarros, pero tambien hace humo) |
|
|
||||
|
||||
|
Fumo, poco, pero fumo y pienso seguir fumando.
Al menos, en la bañera de mi barco, donde soy el CAPITAN y ya se sabe quién manda en el barco (con permiso de la Almiranta que tambien fuma, poco, pero fuma y piensa seguir fumando). Yo respeto no fumar en lugares cerrados, pero hasta ahí. Y hay un PEQUEÑO detalle que siempre se obvia: Si un bar tiene precios excesivos, es decisión del dueño, y no entras ¿no?. Pues si en un bar se fuma, tambien debe ser decisión del dueño y si no te gusta, no entras, ¿o es que es el único bar?. Con un poco de humo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nadie te impide que te expreses, abre un hilo que se llame Registro de NO fumadores, por ejemplo, pero no vengas a este a darnos lecciones de lo que debemos o no debemos hacer y si alguien con su humo te molesta ya sabes lo que tienes que hacer, practicar la delación, ahora puedes. Saludos Miahpaih (Echando humo) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es tuyo este hilo?, donde tienes el titulo de propiedad? Quien no quiera polvo que no vaya a la era, i que no abra hilos quien no quiera que le contesten!
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si lo entendemos de una puñetera vez.
Este hilo va de Registro de fumadores Funcionamiento: - El fumador que quiera que se inscriba si quiere (no es obligatorio ni está prohibido) - El fumador que no quiera que no se inscriba (no le vamos a hacer nada) - El que no fume que no se inscriba, mejor que abra otro hilo con "Registro de no fumadores". - Esto no va de derechos y deberes de los no fumadores o de los fumadores, ni se pretende discutir la ley sacada por "Los que en París, mayo del 68, tenían por lema Prohibido Prohibir" Cuando se podía fumar en trenes y aviones, yo iba siempre en no fumador. Hace como 15 años que dejé de fumar cigarrillos, pero me he inscrito como fumador ocasional de puros habanos. Si abrís otro hilo sobre la ley antitabaco, allí me encontraréis con argumentos parecidos a los vuestros, pero este hilo respetadlo por el bien de todos, si no es mucho pedir. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un cofrade puso durante mucho tiempo despues de su firma un mensaje que decia mas o menos:
"Fuma donde quieras i cuanto quieras que como ya nos han arruinado, no tendremos que pagar la multa" (Hablo de memoria i si no era exactamente ese el texto, si lo era el sentido) A lo que decia él se interpreta: fuma donde quieras i cuanto quieras i al que le moleste que se j...! A los fumadores no les importa nada introducirse en nuestro espacio (mis pulmones)(con su humo) i no les importa nada que su humo me maree i me afecte. Ahora bien que pisemos su espacio (este hilo) (con opiniones) eso si que no lo van a permitir i si queremos opinar, nos tenemos que ir a otro lado, ellos que tanto se quejan de que para fumar se tienen que ir a otro lado! La diferencia es que con el tabaco, se molesta, se perjudica, se marea a los demas, i con las opiniones quizas se moleste, pero no se perjudica a nadie, i ademas quizas... a lo mejor... tal vez... alguien se pone a pensar.
|
||||
|
||||
|
Se acabó.
Ahora sí que se me puede tachar de intolerante, venga.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|