![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible, que se publicara, lo que hasta la fecha está a acordado en principio.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si tus gallinas son como tú, no les cabe na!!! ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
![]() ¿Y tu como conoces ese detalle? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() copita de zalamea y a contestar si vienes. |
|
|
||||
|
||||
|
la embarcacion chicota saldra con tiempo del puerto de rtas con rumbo a alcaidesa,donde estara atracada el dia 1
para recibir al resto de la flotilla que viene del W.y efectuara el derrotero completo con la zalamilla.![]() ![]() ![]() la tripulacion esta compuesta por el patron martuno,la almiranta y la marinera perrilla gea. ![]() ![]() esta embarcacion llevara en su bodega carga de zalamea suficiente para la travesia. ![]() al igual que el año pasado contara con pc portatil con tarjeta usb para mirar el tiempo y hacer cronicas de las mecidas y aspectos ludico-festivos.ya estamos apuntados 3 barcos : sorpresa herion chicota sres a seguir haciendo la lista redefinitiva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a sorpresa que se esta haciendo un pirata de provecho
.vamos a ver si le suben la soldada,lo peor que suba de escala y to se lo lleven los impuestos.cosa habitual en los tiempos que corren.(a 110 max.) ![]() por cierto, podremos usar el motor en la travesia??.en caso afirmativo, a cuantos nudos se podra navegar?? .esto lo digo porque como sabeis hay cahorrar combustible y disminuir la emision de co2.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() vaya huevo que tie er nagi ![]() como se lleve la gallina a la travesia no sabe la lata que da tenerla que sacar de paseo al tocar puerto cada dia. ![]() pero si se cansa la ponemos en pepitoria y sacaborproblema ![]() choquero !!!!! to larte ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se morviaba desi que a mas de uno se le ve er plumero,nunca mejon desio.
como describe vargas llosa en una de sus novelas que lei de joven,hase un siglo. ![]() ![]() ![]() lo cojes,lo cojes??? ![]() pago ronda de zalamea ![]() ![]() que esta es su hora. |
|
|
|
|
Cita:
![]() De aguardiente Arenas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien por resaca!!!!!!
![]() ![]() ya sabemos que todo va ![]() ya somos 4: sorpresa herion chicota resaca a seguir la lista redefinitiva..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 5:
sorpresa herion chicota resaca NAGI 2 adultos, un nene y una gallinica
|
||||
|
||||
|
TONCES HAY que bajar el rio pa subir luego? y que hay que llevar un loro? pa bajalo luego? y que hacemos con la corriente ascendente numero 4 de las 21 horas de 3 de agosto, en la vaciante de la bañera?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece que el vecino de arriba esta como de broma o como pregunton despistado.
![]() ![]() de todas formas se le debe contestar,que sean los del rio,y que lo hagan por sevillanas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que no se hayan enterado informo que ha salido la ultima version del cpn, ya se puede descargar
|
||||
|
||||
|
er que dises casalio??????
y se puede descargar??? y paque?? ![]() anda nagi que entre er temarario y tu......esto se convierte en un dialogo esperpentico. ![]() falta solo que venga corchito,ayudado por soplatrapo,montado en el chiscate ![]() vamos a tomarnos de zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
como estamos un poco como el tiempo quiero contar una anecdota real.
suena el tfno y sale una voz rara,no me entero de na y pregunto quien es.wan gui es la respuesta. cuando llega mi hija le digo,llamo algun conocido tuyo que es gangoso,juan luis. que no papa,es que es chino ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en 2ª
up up arriba!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado almorzando en el Nautico de Sanlucar, agua por arriba, agua por enmedio y al fondo el coto, extendía la mano cojía el Soleá(manzanilla), me centraba en mis quehaceres de comensal y desgustaba la corvina y mientras tanto fantaseaba con navegar lloviendo, con volver a tener lo que perdí y cuando entro aquí me encuentro con el Chino de martuno
![]() , to el Arte, toi el Arte.Esta muy bien el nautico sanluqueño para pasar una jornada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes verlo y a ver si esos sueños se convierten en realidad. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
danilo (06-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, buenos días, vayan completando la lista de navíos de la flotilla, por favor, que nos hundimos.
![]() ![]() ![]() :velero : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ME ALEGRO PASARAS TAN BUEN DIA. AH!,EL NAUTICO,CASA JUAN,EL MIRADOR,......TOS SON GUENIS... HASTA EN SEVILLA BARBIANA ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|