![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, son unos bestias !!
![]() ![]() Lo que me parece increible, y por aquí lo he dicho ya más de una vez, es la repercusión mediática que tiene el tema, es que es igual a cero patatero ![]() Tenemos a unos españoles haciendo una hombrada de cojones y como no sea accediendo a este hilo no te enteras, ni tv, ni prensa, ni radio... ![]() Digo yo que será por eso, porque son españoles, no ? ![]() Un aplauso para TODOS l@s españoles que se están matando para dejar nuestro pabellón en todo lo alto ![]() ![]() Y muchas gracias a todos los que participais en este hilo, sin vuestra información la BWR practicamente no existiría ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
KUMI no es así como tu lo describes, pero como quieras, hay mucha información en: prensa escrita, webs y también TV, muchas entradas en informativos de TVE, ETB, TV3, etc,, y programas... en Teledeporte, Canal 33, etc...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas a todos: ¿Problemas en el Virbac? Mapfre esta a 204 mn. Les ha recortado un montón y el rumbo del Virbac es al 93º (ESE) Cada vez estoy más enganchado a la Regata y a esta pagina ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uiuiuui van a 6,3 y con un rumbo muy raro raro... La verdad que está siendo tan disputado que me sabria mal que se quedaran fuera. Ojalá llegaran tan juntos hasta el final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que me equivocava. Supongo que iran a buscar más viento al sur... y la velocidad es a la llegada no?? pues eso... a tope!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ambos van a optar por estrategias bien diferentes para afrontar ese anticiclón, creo que de aquí en pocos días se va a dilucidar gran parte de la regata
Pienso que nuestros chicos se esconderan enseguida. Va por ellos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que va a ser divertido, eshacer el seguimiento cunado se junten las singladuras en el tracking
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si yo no lo quiero así, pero así lo veo. - en prensa escrita, puede pero será en la especializada, en prensa normal cuatro lineas. - en webs, sí, normal, qué menos que los que tenemos afición participemos. - en TVE, TV3, Canal 33..., sólo he visto algo el día que algún participante ha roto el barco. - en Teledeporte, 1 hora el último viernes del mes = 3 horas para toda la BWR; más algún mini reportaje de 5 minutos. Es tal y como lo veo, ojala esté equivocado y resulte que los demás esteis disfrutando de mucha más cobertura mediatica y yo no me haya enterado. En fin, sigamos disfrutando con la regata y nuestros regatistas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto la que se montará en Hornos y alrededores en 3 días?
![]() ![]() Unos cafeses Un saludo Driza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() MARTES ![]() MIERCOLES ![]() JUEVES Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Iker-Xabi.com: a 271 millas del VP3, pero el viento de Noroeste ya está ahí…esta noche habrá cambios y veremos como se porta Santa Helena…cruzar los dedos por los nuestros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La corrección que hicieron los pitufos les permitió pillar viento mejor que los nuestros... pero se les acaba, y entra por detrás. Con un poco de suerte recuperarán bastante y los franceses se pondrán nerviosos.
Ojito con la que se van a comer los que están por pasar Hornos. Espero que nadie rompa nada serio. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|